jueves, junio 01, 2006

Eso suena.

Ahora veo una pecera, sin agua, llena de peces de ojos abiertos. Hay un caracol. Me gusta la palabra. Creo que caracol, tiene algo de descenso, algo de infinito, es como una canica que rebota hacia abajo. Tal vez por las vocales, las sílabas
ca
ra
col
ahhh, suena a tacones que bajan una escalera de mármol.
Pero iba a decir otra cosa; acerca de la gente que habla del calentamiento global. Suena bien eso de calentamiento global, suena importante. Suena a que tenemos una conciencia redonda. Eso de global le da un tono serio... Cortázar diría que es la gente que ha contraído el hábito de creer en el mundo exterior (léase instrucciones para llorar). Vargas Llosa escribió "La cuidad y los perros" a los diez y nueve años. Debería de estar escribiendo algo importante, o preocupándome por el calentamiento global.

3 comentarios:

Lic Rafael Lu dijo...

Yo creo que ni una ni la otra, deberías dedicarte a vivir tu vida, y disfrutarla, total solo tenemos una y muy corta, je je je. aunque hacer las dos cosas al mismo tiempo sería toda una proeza.

un abrazo

Lic Rafael Lu dijo...

Yo creo que ni una ni la otra, deberías dedicarte a vivir tu vida, y disfrutarla, total solo tenemos una y muy corta, je je je. aunque hacer las dos cosas al mismo tiempo sería toda una proeza.

un abrazo

crayola dijo...

languageguide.org