lunes, febrero 06, 2006

Conversaciones de baño.

Alberto: ¿saben que hay una comida atorada en el lavabo?
Ale (sarcástica): ay si Alberto, un trozo de carne.

-----

Mariel: Alberto, dice el señor que queda muy poquita agua.
Alberto: ufff ¿Qué hago? ya me mojé.
Mariel: Pues no sé. bañate rapido.
Alberto: Nooooo. ¿Y si me quedo con jabón?
Ale: ¡No sé Alberto, por primera vez resuelve algo solo!
Alberto: ah, ya se. Me mojo. Cierro el agua. Me tallo. Abro el agua… ¿Seraaaá? Pero no. ¿Y si me quedo lleno de jabon? ¿ya habrá llegado la pipa?
Ale: no seeeé Alberto (A Mariel) eso que le pasa a Alberto es algo que me pasaría a mi.

-----

Mariel: Alberto, voltéate que voy a salir.
Alberto: Estoy volteado. La Mema te puede ver, pero yo no. Esta bien atenta a la puerta.

-----

Alberto:¿y a quien le robaste el jabón, Ale?
Ale: ¿a quien? no sé
Alberto:¿y estaba usado ya?
Ale: no, estaba nuevesito. ¡Ah! ¿usado? ¡Alberto! ¡Ah, guacala!
Alberto: Es lo que pensé.

-----

Alberto: ¡Ah caray! Mi ropa sigue allá arriba.
Ale: Alberto, tienes el baño hecho un tendedero de señora

-----

Mariel: Alberto, sigues de bañar.
Alberto: Dejen que se bañe Alfons primero. (Se tapa con la sabana) Bueno pues me voy a bañar (Se destapa)
Ale: adelante pues.
Alberto: pues hay que hacerlo rápido porque hay que regresar a Puebla. A puebla de los Alfonses
Ale: pinche Alfons.

-----

Alberto: ¿Qué quieres usar, el trapo o la toalla?
Ale: Pues, Asi como lo planteas… la toalla.
Alberto: Bueno, yo uso el trapo ¡Y qué frio!
Ale: ya se, Alberto, qué frio, qué frio.

-----

Alberto (cantando en el baño): quise cortar la rosa mas bella del rosal
Ale: no, no se la sabe
Alberto (estornudando) : atuissaa!!!!

-----

Ale: ¡ah no! ¡se acabó el agua! ¿Ves mariel?, te dije que era una típica anécdota mía.

4 comentarios:

Lic Rafael Lu dijo...

chale ke miedo, ja ja ja

blanquita dijo...

jajaja marieeell eso s d la vida reaaal? jajajaja me da mucha rissaaa!!.. oie oi hubo una ekivocacion :S aunk si me hubiese gustado hablar contigo... por acá todo bien.. me ekivoké.. inetne marcarle a maruka :S
cuidate mucho marielita.... te quiero un sh!... hacs mucha falta sabs? pero el hecho d k tu stes muy bien alla... me hace sentirme mucho mejor.. t mando un besote.. y un mega a brazo.. y recuerdos d rsas... preocupaciones y un "vas a pasar kita!" jijiji =D tengo una foto dond salimos tu alho lu y yo.. en mi escritorio d la compu.. pk sabs.. s la ultima vz k nos vamos a ver asi d juntitas =D... extraño esos tiempos.. aunk ahorita tmb stoi muy contenta... no cc compara con la super amistad y los super ratos k vivimos juntas las 4... 1.. 2 ..3.. 4.. 5.. 12! las d siempre! jajaja t mando un bsote...
si tu stas bien.. io staré mejor ;)
te quiero!

blanquita dijo...

gusto me da mas a mi leerte.. pk así te siento mas presente! ;) ejelee.. io tmb escriboo jajajajaj ntc :P.. tkm mariel...

t invito a visitar mi fotolog! firmame.. es una pekeña partecita d mi.. osease.. mis fotos y yo ;)

www.fotolog.com/blanquisla

y ps deja tus comentarios k la vdd.. ia los xtrañaba! =* un bso

Lic Rafael Lu dijo...

ya publica algo nuevo