sábado, marzo 11, 2006

Acerca de la trascendencia

Hoy. Escuché jazz y ví un par de patos en el circo. Tres sueños. Ayer me tomé un vodka y una ensalada. Mañana puede gotear el sol como los árboles que mudan hojas de sueños rojos. ¡Vamos como tontos enredándonos en figuras temporales! Nos construimos ataúdes para escapar de la muerte. Traemos ya un alboroto de mil circos para no escuchar el silencio. Inventamos los árboles, los soles, los sueños para no queremos quedarnos a oscuras. Y tal vez nadie asista a nuestra función. No nos importa. De todos modos dios nos apagará como cigarrillo sobre un pastel.

2 comentarios:

Ictericia dijo...

pinche dios barbaján

blanquita dijo...

mariel!!!! komo es eso d k ia tomas vodkaaa!??? io el fin me fui a mty.. pk mi prima cumplio años.. y tomeeee... mmm no me puse ebria pero si tome =S

si hoy 15 d marzo.. dia de las 13... te quiero mucho.. hoy es un dia q recuerdo lo grandioso k es tener amigas como tu ;9 yno solo hoy eh? sino todos los dias...

te queiro mucho