domingo, marzo 05, 2006

The End of This Chapter

Un ultimo post para ti. Niño cromático, niño paloma que huye, niño ojos de miel, niño que dios cosió como muñeco de trapo. En fin, niño Alberto. Niño tan simple como tu nombre sin metáfora.


[Chapter One] / I gave you my time / I gave you my whole life / I gave you my love...


Te volviste un niño corriente. No de esos que hacen con moldes, pero casi. "Es que él es tan poco..." le dije a tu amigo mientras te señalaba. Y tu amigo me dijo que me rendía sin luchar. No es cierto. Tenía la mejor táctica: fuí yo con todas mis fuerzas; luché hasta el final siendo para que vieras, siendo siempre lo que era y lo que soy solo para que vieras. Cerraste los ojos y ¡que bueno!, porque asi me di cuenta de que, ¡niño! ¡nos hacia falta tanto!

Nota al margen: Yo estaba dormida y las luces estaban apagadas. Bien hecho, Ale, era la unica manera de manera de mirarnos como queríamos.


[Chapter Four] You have new love / and it looks good on you / I have never wished you dead.... yet.


De repente te me acabaste. Diré como una vela que se apaga, porque eres un lugar comun. No eres poesia. Te hice poesia. Y lo sospechaste. Entonces te levantaste de la mesa y dijiste "no te pelees por mi, Mariel" ¿Que no sabias que, de toda la discusion, tu eras la parte menos importante?


Es Sonata Artica y lo que dicen es odio...
I tell you that past times won't die... / I tell you that old lies are alive / Love due to expire too long time ago / Kills me, it will kill you...too.
...pero ni siquiera lo siento.


[Last Chapter] Indiference is silence.


No mas metáforas.

just silence.

6 comentarios:

Ictericia dijo...

Es tan diva, tan normal, tan chistoso. Lo queremos, no? Pero hasta ahí. Es como un Tanio. jajaja
Pinches enxemplos y cuadernas vías me tienen hast ala mdre.

crayola dijo...

A mi tambien, Ale.

Los enxemplos, las cuadernas vías y los omnes fermosos (monja quiero ser jeje).

Lo queremos, si. Sólo lo necesario.

Lic Rafael Lu dijo...

Pues rendirse, nunca he estado deacuerdo en eso, ambas lo saben bién, y heme rendido solo ante una mujer, mi princesita, sin embargo no me importa por que puedo ganar mas de lo que pierdo.

Solo digo, que yo hubiera muerto un millon de veces, antes de dejarme derrotar.

un saludo

crayola dijo...

Hola Rafa Lu.

"A mi me pueden matar, pero no me pueden escupir"

dijo Lorca.

me da gusto verte aqui.

un abrazo.

Ictericia dijo...

Y Ale se ríe en el fondo de aquel salón de clases jijijiji Lú la ve con reproche, Mariel ríe también.

Lic Rafael Lu dijo...

Contestando a las dos mujeres que comentan aquí:

Primero que orgullo el tuyo al compararte con Lorca, y estoy de acuerdo, ale, se que reírás, sin embargo tu estela de acero, no es mas que eso una estela. Te conozco mejor que eso, los dos lo sabemos.

Mariel: a mi tampoco me gusta que me escupan, sin embargo si tengo que morir voy a llevarme a muchos animales (entiendase hombres, humanos, idiotas, bastardos, etc.) conmigo, asi mi muerte no será en vano.

Ale:

honor, orgullo, y compación, son cosas que no se llevan de la mano, recuérdalo.

Las aprecio a las dos. y Gracias por tu comentario Mariel, se que se puede, solo que no quiero.