miércoles, abril 12, 2006

la seguridad del mundo comprado.

Ahi vamos.

Mi hermano acaba de cometer un error:
dijo que quería estudiar música

“Don't ask yourself what the world needs.
Ask yourself what makes you come alive and go do that.


Y cuando lo dijo, mis papas voltearon a verme para que le dijera algo.
Estudio literatura. ¿Qué pueden esperar?

Because what the world needs is people who have come alive!"

“mecatronica es la carrera del futuro” Dijeron ellos.
Vamos hermano, estúdiala, tal vez entonces seas rico y puedas comprar instrumentos de colección para tenerlos en una vitrina.

El mundo esta en reposo, envitrinado, muerto.
Lo bueno es que podemos comprarlo.
Y eso nos reconforta.

2 comentarios:

Ictericia dijo...

Ja, como cuando el mío quiso estudiar filosofía y mis papás con eso de que sólo un hijo por familia tiene derecho a ser un loco descarrilado, no tendremos dinero pero creo que no necesitaremos comprar mucho. Mientras me mantienen gastaré cientos de pesos cholultequeando C'est la vie.

P.D Gaby irá a vivir a Puebla, aahh qué cosas, qué cosas.

Lic Rafael Lu dijo...

Solamente puedo decir, que es importante alcanzar los sueños, pero tambien es importante ser realista y saber cuales son los límites de la misma, si, es triste, pero es la realdiad, ustedes que pueden y no les pesa háganlo, y disfrútenlo por los que nunca tuvimos el valor de hacerlo.

un saludo