domingo, junio 24, 2007

Bestiario. Juanito Mata

¡Por fin!

El lector constantísimo. ¡Hola Juanito! Si tuviera una foto tuya aquí subiría con tu uniforme de taekwondo.

Grandioso amigo. (Y novio de mi hermana)

Siempre me he preguntado por qué les digo hermana o hermano…
Mejor
Grandioso amigo. (Y novio de lisa)

Porque la palabra hermano o hermana suena como a algo de palabra valija, como si pudieras meter a cualquiera ahí.

Grandioso Juanito.

Yo recuerdo que entrenamos juntos, hace como tres semanas. Se pone nervioso y se muerde la mano. Recuerdo antes de los torneos… y lo recuerdo después, seguro una medalla, manita mordida, ay, qué tal si son muy buenos.

Cinta negra.

¿Por qué uso tanto el pasado?

El sábado pasado le llamé a Juanito porque él siempre comprende esas cosas de irse de pronto y quedarse un poco triste.
Porque Juanito siempre está yéndose y despidiéndose de Lisa.

Lisa: Mami, quiero salir con Juanito porque hoy es su último día en la cuidad.

Y Juanito siempre regresa.

Lisa: Mami, quiero salir con Juanito porque hoy es su último día en la cuidad.

Y Juanito regresa.

Salen en patines o a la playa y se pelean. Y yo me enojo cuando se pelean. Porque los dos son personas muy geniales y luego se enredan con tonterías (no me digan nada, lo estoy viendo desde afuera, desde afuera siempre es sencillo)

Por cierto, que bueno que ya son novios otra vez.

Y que bueno que eres mi amigo: sabes mucho acerca de las cosas.

y las cosillas…

1 comentario:

Anónimo dijo...

no MAMES!!!!!!!! mariel mariel!!! eresss... eress grande!!!!!... no puedo creer que sea el protagonico de este texto.. que te puedo decir me ciento raro .. jamas habia sido el protagonico de nada...mm..esperaa.. creo que si.. cuando hable con tus papas de andar con lisaa ahi tambien fue el protagonico:S k loco!!!--- muchas grcaias por el escrito mariel.. nice!! y pues si!! ahi esta tu amigo el de siempreee el de las cosas!!!!........ y las cosillaS!!!!!! Juanito mata!!

te quiero mucho mariel!!!!