martes, septiembre 11, 2007

Otra carta

Mariel: Me comí tu chocolate.
Ale: ¿Cuál? ¿El que estaba sobre el refri?
Mariel: ahá.
Ale: ¡Ufff! Ese lo saqué de mi morral. Estaba ahí desde el semestre pasado.
...

Mariel: Eso que escuchamos es Sabines, ¿no?
Ale: Si.
Mariel: ah.

Quisiera hablar de ti a todas horas
en un congreso de sordos,
enseñar tu retrato a todos los ciegos que encuentre.
Quiero darte a nadie
para que regreses a mí sin haberte ido.

Ale: ¿qué?
Mariel: Es que nunca había sentido un verso de Sabines tan... fuerte.
Ale: A mí me gusta esta parte de "te invito a comer uvas esta tarde o a tomar café, si llueve, y a estar juntos siempre, siempre, hasta la noche" jaja, eso una vez me lo dijo Omar y esa noche comimos uvas.
Mariel: Supongo que hay bastante de eso, ¿no? Los referentes...
Ale: Supongo, sí. ¿A dónde vas?
Mariel: No sé, por ahí, a caminar. Me siento como... no sé. Como con algo en el pecho o en la panza.
Ale: El chocolate.
Mariel:¿El chocolate? Pues igual y si.

3 comentarios:

Ictericia dijo...

YO NO DIJE NADA DE ESO, bueno, tal vez algunas cosas, pero no, eso es ficción!!! Hay que saber distinguir entre ficción y realidad, Mariel

Anónimo dijo...

haaaaa yo tambien siento algo en la panza mariel...mm.. quisiera que fuera un chocolate pero no!!!! es en el pedote que me meti con tus papas jajajajaaj saludos me haces mucha falta!!!

el sexo es deporte...practicalo..

crayola dijo...

jajajaja, eso de la ficción y realidad es algo que ya me habían dicho.

¿Juanito? a ti no sé ni qué decirte...