miércoles, noviembre 01, 2006

Una hipótesis coja y sin sustento acerca de la psicología del hombre de derecha y del de izquierda

Si una persona cree que el individuo es una victima de la circunstancia, entonces es probable que sus tendencias políticas sean de izquierda porque la izquierda favorece a las circunstancias más que al individuo.

Si una persona no cree que el individuo es una victima de la circunstancia, entonces es probable que sus tendencias políticas sean de derecha porque la derecha favorece al individuo, más que a la circunstancia.

5 comentarios:

Ictericia dijo...

Bueno, y eso era todo? Ámote coja.

Anónimo dijo...

M m m m

Marihuanadas todo lo que tiene k ver con el hombre.

La circunstancia es provocada por el hombre y el mismo hombre es victima.

Es como una empresa la empresa no son los ladrillos si no la gente k la conforma, entonces las empresas o las instituciones nunca estan mal, son las personas las que erran, y obviamente,son las personas las que conforman ese entorno, entonces llegamos a la conclución, mediante los silogismos de verdad, que las personas son el mal del mundo.

Un saludo

Ictericia dijo...

ash, y eso que ya tiene novia..

crayola dijo...

jajajaja! què comentario tan genial, ale.

gracias por firmar!

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Queres ganar dinero desde tu casa y buscas informacion[/b]
Nosotros hemos hallado la mejor guia en internet de como ganar dinero internet. Como nos ha sido de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]