sábado, enero 14, 2006

20 frases de horror y un diálogo desesperado:

Mariel, levántante, pareces perrito (Alberto)
Mariel, no quiero que te sientas mal por esto pero… ¿porqué tenías que hacerlo? (Rodo)
Aquí hay escritora (Ana Elena)
¡Que bárbaro! (Lisa)
Yo te recomendé (Volpi)
Es cierto, tu me dijiste algo. (Ernesto)
Necesito un voluntario, vámonos a las listas (Palou)
Van a tener que operarte ese tobillo (Mami)
R2: aqui tenemos a tres sesenta y cuatros... (Guardia)
Venga, adelante (Martín)
¡Mariel! ¡Van a venir los locos y te van a llevar! (Ale)
No te vayas (Papi)
Es que me encanta tu hermana (Xavier)
Bien forever (Marcela)
¿Quieres que sea un diablo contigo? (Ramón)
¿Usted habla gato? (Profesor de hermenéutica)
Mami, ¿por qué Mariel ya no me dice apestosito? (Marín)
¿Quién tapó otra vez el baño! (La suite)
¿Metiste la pata? (Como 80 personas en las ultimas 3 semanas)
¿De cual fumas? (Con esta si que perdí la cuenta)


El dialogo desesperado:

Ale: Deseo sexualmente a Javier Marías.
Mariel: Y yo a Cortazar.
Alberto: Yo no sé a quien deseo. Es que no hay mujeres que escriban bien; excepto ustedes.
(silencio)
Ale: ¿Eso quiso decir que nos desea sexualmente?

2 comentarios:

Ictericia dijo...

Que fregada risa, tonta!!! jajajajaja es que el diálogo vale oro... lo vale.

Lic Rafael Lu dijo...

Bueno, sin comentarios, solamente literatos, son icorregibles, es lo divertido.

Cuidate, saludos