viernes, enero 13, 2006

Cuento para un amigo que fué.

Habia una vez una pintura sin memoria que se miró y supuso que había sido trazada por algun un principiante. Fué a una galeria local donde se vendían obras. Sabía que su mision era ser colgada en alguna gran pared y admirada por nobles y artistas. Esa era una galeria local y no pudo ponerse un precio elevado asi que ningun noble ni nigún artista la compró. Las otras pinturas de los aristas locales la animaron. La pintura se sentía bien, pero no estaba feliz. Asi que salió de la tienda y fué a una galería mas grande. Entró y solo vió grandes obras de famosos artistas. No lo veía en realidad sino que lo leia en sus precios. Se colocó entre ellos y se puso un precio grande. Miró a su alrededor y se sintió bien. Las pinturas eran frigidas, no hablaban, eran forma, imagen, no habia sustancia, pero se sentía bien. Aumentaba su valor. La compraron. Estaban rediseñando la mansion y la querian para el cuarto nuevo. Mientras en el sótano. Ahi esperó la pintura dias y dias y dias y dias. Una vez decidió salir y vió que la mansion ya estaba deshabitada. Se sintió miserable. En esos dias de oscuridad recordó el lugar a donde pertenecía y hechó a andar. La galería local estaba vacía. Todas las pinturas se habian vendido.

LA AMISTAD NO SE DEFINE POR FORMA, SINO POR SUSTANCIA.

No te rodees de imagenes sino de amigos.
Cuidalos: la lealtad no es eterna.

3 comentarios:

Lic Rafael Lu dijo...

Curiosa comparación, la vida, la amistad y una galeria de arte, espero seguirte leyendo, pondré un linck de tu blog en el mio, saludos, cuidate.

crayola dijo...

hola grial.

No hay mucha literatura aqui, pero puedes rascarle y algo formal debe haber. Gracias por visitar mi blog.

Lic Rafael Lu dijo...

No busco literatura, solo me gusta ver y leer a la gente, es lindo en ocaciones saber, que no somos tan diferentes, a pesar que de que nunca lo sintamosa así.