jueves, enero 12, 2006

sobre el manejo de estrellas y escusas

Ella me preguntó que qué le habia pasado a mi chamarra negra, que por qué estaba llena de tierra. Yo le dije que habia estado viendo las estrellas con alberto ale y ernesto y por eso estaba sucia. No era verdad.

Aquella vez fué humillante. La ultima reunión antes de volver a tampico. Hoy es jueves, hoy sería la primera. "Vamos al tiki." Estaba contenta. Salí con Octavio y me impresiona cuánto me identifico con él. Tolerancia absoluta, inseguridad. A mi tampoco me enseñaron a defenderme de los que quiero y aun no lo sé. Llegué a la universidad y fuí al tiki. Mi aliento empañaba los lentes. Andar con muletas es dificil. Comprender que tienes que regresar a tu cuarto porque ellos no están ahi lo es más. Era demaciado tarde. De regreso, me acosté en el pasto a ver las estrellas y me alegré. Estaba contenta de estar en ese lugar y tener esos amigos y estudiar... ¿que estudio, por cierto? Al llegar al cuarto noté que mi chamarra negra estaba llena de tierra.

En fin, cuando las estrellas no pueden beberse, insultarse, romperse como vasos, o regalarlas a alguien, solo queda contemplarlas.

Las estrellas son tuyas Ale. (dale algunas a ernesto para que no se enoje jeje)

1 comentario:

Ictericia dijo...

Jajaja, a Ernesto no le toca nada por malacopa!... bueno, le regalo una osa, pero la menor, la mayor es para mí. Ayer faltaste: mucho. Fue otra épica, pero no está completa sin Marieles con quienes ver las estrellas, me quedé sin batería, Alberto también. Nos acompañó María: se ha decidido a reponer el tiempo perdido con nosotros. Se debe de apurar a vivir....