sábado, enero 21, 2006

Los dos dias pasados

Dos días fueron suficientes para polisindetar los términos. Alberto se africó cuando nos reíamos sin incluirlo. Después estuvo mas tranquilo. Yo creo que fue porque salió con Tania, una niña bastante similicandente. Fueron cuestiones oleaginosas y nosotras no pudimos comprender bien. Ale porque de repente se sujetaba de las manos y Alberto decía que fuéramos por dulces aunque él no tiene muchos dulces que invitar. Eso dice Ale. En fin, fueron actitudes paronomasicas las que subieron a Alberto al autobús de vuelta a su casa, las que tomaron de las manos a Ale y encontró su cartera –dulces. Yo simplemente regresé a escribir. No vaya a ser que mi memoria tan oximorante fuera a traicionarme otra vez.

4 comentarios:

Ictericia dijo...

Leguminosa narración del paranomásico´fin, oye, hay tanto por contarte, ash, ya te quiero ver.

Ali Heredia dijo...

hola crayola

=) /*

Luis Ricardo dijo...

Saludos Crayola, tu nick ha creado mucha envidia. Es bueno.

blanquita dijo...

hola mariel!! pus no entiendo lo k scribes.. pero es pk no stoi alla! jajaj me da gusto k t estes divirtiendo y kt lo pases bien! k tu generacion sea tan genial como la mia.. y k seas tan feliz como yo.. te queiro mucho!! gracias x formar parte de mi vida! 1beso!