miércoles, enero 11, 2006

ahora solo darse cuenta y cerrarlo

Ahora lo comprendo.
En un blog no se escribe nada.
*
*
*
Si yo soñé con alguien, entonces no puedo escribirlo porque ese alguien lo leeria.
Si yo me peleo con alguien, no puedo escribirlo porque no sería sincera.
Si estoy muy muy cansada de algo, no lo escribo. Es un sistema, no puedo fallar.
Si me describo a mi, no quiero publicarlo porque nadie sabe cómo soy. Ni siquiera yo.

He querido escribir tantas cosas:
los sueños cansados, los parteaguas, los recomienzos, los ojos,
los tobillos, la llavecilla, el hombre gato, el desconocer, helarse,
extrañar una cereza, un guiño...
pero todo es en metafora.
Y todo lo demás no es importante.
No me dan miedo los lectores, me dan miedo mis personajes
reflejados desde mi, sobre estas letras.

Hasta aqui llega este blog.

1 comentario:

Ictericia dijo...

Nooo!!
No llega ahí, hombre gato! tobillos! personajes! todo mundo debería tener un blog, sería un lugar más feliz... de verdad...